Las heridas de un animal callejero logran apenar a cualquier persona que camine cerca de ellos. No tienen cómo curarse y las bacterias de la calle empeoran el estado de un gato o perro. , el actor de Piratas del Caribe, no es indiferente a esta situación y curó a un can que encontró sin hogar en China.

Orlando Bloom se encontraba caminando por Shanghái, China, y su vista se cruzó con un perro crema que se lamía la parte trasera de su cuerpo, cerca a la cola. El perro limpiaba sus heridas llenas de sangre con su lengua, imagen que motivó al actor a curar al animal.


Con unos videos publicados en Instagram, Orlando Bloom compartió todo le proceso de cura a esta perrita. Primero llevó al animal al veterinario en donde le cortaron el pelo y la afeitaron para poder curar bien las heridas.

​Orlando Bloom ayudó a los veterinarios a duchar a la perrita y después la cuidó para su recuperación. El actor mostró la mejoría que tiene su nueva mascota.

Este no es el primer caso en que Orlando Bloom demuestra su debilidad por los animales. Tiene un perro de 13 años, juega con la mascota de Katy Perry su actual pareja y ha compartido su amor por los elefantes.

Una foto publicada por orlandobloom (@orlandobloom) el


​Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC