A pesar de los miles de kilómetros de distancia entre y , el actor no dudó en sorprender a la cantante por el día de su cumpleaños 32 con un gesto que muchos deberían imitar.

Bloom, quien está en China rodando su nueva película, ‘cubrió a Katy de flores por su cumpleaños’, según una fuente de Hollywood Life. Al parecer el actor se sentía mal por no poder estar con ella en este día tan especial, a pesar de que se mandan mensajes a menudo y hablan frecuentemente por FaceTime.

@katyperry surprise 👐🏽🎉🎁🎊 💗💋

Un vídeo publicado por Markus Molinari (@mdmolinari) el

Según la misma fuente, Katy ‘sigue considerándolo su príncipe y se llevó una sorpresa enorme cuando le mandó todas esas flores desde el otro lado del mundo’.

Sin embargo, eso no le impidió que celebrara por lo alto su cumpleaños en el concierto de , al que también asistieron otras celebridades como  y las . Además aprovechó la oportunidad para burlarse de su enemiga subiendo un video en el que cantaba ‘Famous’, la polémica canción donde Kanye insulta a la cantante.

A pesar de las obligaciones profesionales que mantienen separada a la pareja durante casi un año, la relación ha llegado a un punto de estabilidad ideal, tanto así que Perry estaría considerando embarazarse de Bloom, quien ya tiene un hijo de cinco años con su exesposa Miranda Kerr.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC