La sensual que todos conocimos en la década de los noventas quedó en el pasado. Y es que ahora la ex conejita de ha adoptado un nuevo look, más recatado pero con más retoques en el rostro.

Así se mostró en una gala en París, donde los fotógrafos no dejaron de capturarla en distintos ángulos. Pero a pesar de que lo que más podría haber llamado la atención era el cambio en su atuendo, más recatado y cubriendo sus curvas, un detalle más notorio fue el centro de los flashes.

Claramente, la actriz de 49 años pasó por el quirófano para hacerse un arreglito en la cara. Sin embargo, el exceso de botox le jugó una mala pasada ya que lo que tendría que haber pasado inadvertido fue evidente para todos.

En las los usuarios no esperaron para criticarla. Incluso la compararon con Renée Zellweger, la actriz estadounidense de 47 años famosa por su protagónico en El Diario de Bridget Jones.

Esta no es la primera vez que Pamela se muestra con su nueva apariencia. Hace un tiempo, la actriz En esta oportunidad, la prensa también se escandalizó por el retoque de su rostro.

Evidentemente, cuando las celebridades abusan del bisturí terminan con una imagen que no coincide para nada con su edad. Es así que no se ven bien y hasta pueden recibir el calificativo de ‘ridículas’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC