Un mal momento estaría atravesando la cantante mexicana tras la separación de su esposo Gerardo Bazúa. Y es que varios medios han informado que la 'chica dorada' encontró fotografías de mujeres y hombres desnudos en la tableta de su ahora expareja.

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa llevaban tres años de matrimonio y un niño en común. Sin embargo, mantenían constantes discusiones. Una fuente cercana a la mexicana contó que la cantante encontró fotografías de fanáticas y fanáticos de su esposo y que él respondía agradeciéndoles por el "gesto".

"La separación se dio por unas fotografías que encontró Paulina en una tableta, porque a Jerry en sus redes sociales, las fans le mandaban fotos desnudas, pero lo que más molestó a Pau, fue que también hombres le mandaban ese tipo de fotos y Jerry les contestaba. Ella le dijo: ‘Pues bórralas, para qué les contestas’ y él le dijo que tenía que ser atento con sus seguidores", manifestó la fuente cercana de Paulina Rubio a un medio de prensa.

Pero eso no sería todo. Paulina Rubio habría encontrado fotografías de Gerardo Bazúa completamente desnudo enviadas a sus fans: mujeres y hombres.

Este no era el único problema de la pareja. Mucho se especuló sobre la relación entre Paulina Rubio y los hijos que Gerardo Bazúa tiene de su anterior compromiso. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC