¡Qué escándalo! Uno de los actores de la serie original de fue expulsado del estreno de la nueva película por agentes de seguridad cuando transmitían el filme.

ALERTA SPOILER
Si continúas leyendo esta nota, te enterarás algunos detalles del guión de la nueva película de Power Rangers.
A continuación te contamos qué pasó:

Resulta que el actor que interpretó a Tommy, Jason David Frank, quiso grabar una de las escenas finales de la película en donde hacía una aparición especial junto a Amy Jo Johnson, actriz que interpretó a Kimberly en la serie original de Power Rangers.

Al sacar el celular, uno de los asistentes de la película le increpó al ex Power Ranger verde por lo que intentaba hacer. Ante esto, llamaron a agentes de seguridad del cine para escoltar al actor a que se retire de la sala.

Según informa el portal The Hollywood Reporter, el actor de Power Rangers no logró ver el final de la película debido a los agentes de seguridad. 

La película de Power Rangers basada en la serie de Hanna Barbera que se estrenó en la década de los 90 se estrenó el pasado 23 de marzo a nivel mundial. El elenco original se reunió para este evento.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC