Power Rangers: elenco original se reunió en premier de nueva película
Power Rangers: elenco original se reunió en premier de nueva película

Los protagonistas originales de los, clásica serie de los años 90, se reunieron después de dos décadas durante la premier mundial de la nueva película de la franquicia que se estrenó este jueves en los cines mundiales.

Amy Jo Johnson (Ranger Rosa), Austin St. John (Ranger Rojo), Walter Jones (Ranger Negro), Jason David Frank (Ranger Verde) y David Yost (Ranger Azul) llegaron a la premier en Los Ángeles, California.

Sin duda, el tiempo no pasó en vano por los famosos protagonistas de Power Rangers. Las arrugas y los kilitos de más en los personajes fueron la gran sorpresa para algunos de los fanáticos que asistieron al evento.

Walter Jones (Ranger Negro) llegó acompañado de sus dos pequeños hijos al igual que Amy Jo Johnson (Ranger Rosa) que desfiló por la alfombra con su menor hija.

Los Rangers se juntaron por un momento para recrear la clásica pose de 'Morfosis'. La nueva cinta de los Power Rangers muestra a unos personajes con nuevos y futuristas trajes diferentes a los de la serie noventera.

Cabe precisar que Thuy Trang, la actriz que interpretó a 'Trini' (la Power Ranger amarilla), falleció el 3 de septiembre de 2001, tras un accidente de automóvil.

ASÍ LUCÍAN EN POWER RANGERS ¡QUÉ CAMBIO!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC