Foto: Instagram
Gabourey Sidibe

la actriz que encarnó al personaje de Precious en la película dramática del mismo nombre, ha sufrido un cambio físico radical. Y es que la estrella de tomó la decisión de ponerle fin a su obesidad de una vez por todas.

Es así que se sometió a una y cambió sus hábitos alimenticios por completo. Como era de esperar, los resultados saltan a la vista en su cuenta de Instagram, donde publica fotos de su proceso de adelgazamiento.

Sin embargo, lejos de emocionarse por los mensajes de apoyo y admiración que recibe todos los días de sus seguidores, Gabourey Sidibe ha manifestado que le molesta que la feliciten todo el tiempo por haber bajado de peso. ‘No tienes que felicitarme por ello, del mismo modo que no me felicitas cuando me sueno la nariz. Es lo que tenía que hacer. Ese es mi cuerpo. Tú preocúpate del tuyo’, dijo la actriz en una entrevista en el programa Good Morning America.

Lookin for deals on groupon.

Una publicación compartida de Gabby Sidibe 👸🏿 (@gabby3shabby) el

Sin embargo, dijo entender que quienes la elogian lo hacen con respeto y buena intención. A pesar de ello consideró que si hubiese sido hombre, no la felicitarían tanto ya que los varones no están sometidos a los mismos cánones de belleza que las mujeres.

Just catching up on some #rupaulsdragrace 💕💕💕💕

Una publicación compartida de Gabby Sidibe 👸🏿 (@gabby3shabby) el

‘Le decimos a las mujeres cómo tiene o no tiene que ser su cuerpo. Hay muchísimos hombres gordos, o lo que sea, y a nadie se le ha ocurrido escribir un artículo sobre por qué tendrían que perder peso. Nadie les ha acusado nunca de promover una dieta insana a su paso por un programa para promocionar su película’, dijo en la entrevista.

I'm just gonna have an African-Print ass summer Fam. Get used to it. Top by @ofuure PumPum Shorts by @torridfashion

Una publicación compartida de Gabby Sidibe 👸🏿 (@gabby3shabby) el

Cabe indicar que el principal motivo del cambio de la protagonista de Precious tiene que ver con la que venía afectando su vida. ‘Realmente no quería tener que preocuparme por los efectos de la diabetes. Me pasaba el día preocupándome de que pudiera llegar a perder alguno de mis dedos del pie’, confesó a la revista People.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC