Aracely Arámbula tendría un apasionado romance con Rafael Amaya. (Fotos: Instagram)
Aracely Arámbula en romance con Rafael Amaya

¡Se le subió la fama a la cabeza! se encuentra en negociaciones con Telemundo para seguir con otra temporada más de 'El Señor de los cielos'. Pero en esta ocasión, el actor mexicano se habría puesto exquisito y le exige a la cadena internacional 5 millones de dólares para firmar el nuevo contrato y ser su artista exclusivo.

El protagonista de 'El Señor de los cielos', cuya quinta temporada se inicia hoy en Telemundo, no ha esperado que esta se estrene para empezar a negociar su exclusividad y convertirse en la estrella latina mejor pagada en los últimos años.

Mañana llega el jefe mequetrefes puro padela!!! A por los enemigos!! #arre #esoerga a las 10/9c por @telemundo

Una publicación compartida de Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) el

"Tremenda sorpresa nos llevamos al enterarnos que Rafael Amaya, está exigiendo a Telemundo 5 millones de dólares (94 millones de pesos) para firmarlo como uno de sus actores exclusivos. Se creyó su personaje y piensa que todos deben estar a sus caprichos”, se puede leer en la revista 'Tv Notas'.

Rafael Amaya no puede negar que desde que protagoniza 'El Señor de los Cielos' su fama se ha incrementado, al punto de ser reconocido no solo en México y Estados Unidos, sino también en Latinoamérica y Europa, donde la serie tiene muchos seguidores.

'El Señor de los Cielos' es uno de los productos que mejor se cotizan en el mercado de las televisoras a nivel mundial y solo en Estados Unidos el rating de la narcoserie ha llegado a cifras nunca antes vistas, por lo que Rafael Amaya, a sabiendas que si él se retira de la producción, la serie llegaría a su fin.

Se dejaron venir los caballos mi gente!! Llueve sobre mojado para los que NO son parte de la historia! Hagamos historia! Este martes a las 10/9c por @telemundo #arre #esoerga

Una publicación compartida de Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) el

Rafael Amaya ha logrado ser imagen de varias reconocidas marcas y está luchando por ingresar al difícil mundo de Hollywood. Pero mientras eso llega, el actor mexicano ha logrado lanzar al mercado su marca de ropa dirigida íntegramente para rancheros y de onda grupera.

Ya comenzó la cacería!!! seguimos creando, para ustedes y por ustedes El Señor de los Cielos 5 ya viene, por @telemundo 10/9c #arre #esoerga

Una publicación compartida de Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC