La cantante está que no cabe de felicidad, pues ya sabe el sexo de su bebé y no dudó en compartirlo con todos sus seguidores en sus redes sociales, donde posteó la foto de un roponcito con el nombre de su primer hijo.

Anahí había manifestado a sus familiares que estaba casi segura que su primer hijo sería un varón y en la última ecografía le confirmaron que este sería un niño y lo llamarían Manuel, tal como su esposo y actual gobernador de Chiapas.

Manuel 💙

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

Anahí confirmó en la revista Caras que se encontraba embarazada de su primer hijo y confesó que los primeros meses fueron muy duros para ella, pero felizmente lleva un buen embarazo y está más que feliz con ser mamá porque es el gran sueño de su vida.

Los 3 😍

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

Crecemos felices !! 😍💕🙌🏻🙏🏻💖 #DiosEsBueno

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

Los exintegrantes de RBD al enterarse de la noticia sobre el embarazo de Anahí no dudaron en felicitarla por la pronta llegada de su bebé y le desearon toda la felicidad del mundo.

Incluso, su familia es la más entusiasmada con la llegada de Manuelito,, pues será el engreído de la casa y lo único que esperan es que nazca sanito.

Ayer celebrando el amor !! 💖🎉

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC