Mama June y Honey Boo Boo durante los momentos más exitosos de su reality de tv.
Mama June

¿Recuerdas el popular reality show Here Comes Honey Boo Boo? Ese programa de tv que seguía la vida de la familia de Alana Thompson, una niña de ocho años que aspiraba a ser una estrella en los tan famosos concursos de belleza infantiles de

Y ahora, después de cinco años, sus personajes lucen completamente diferentes. Pero nadie como Mama June, la matriarca de la familia que llegó a pesar más de 200 kilos en la época más exitosa del show.

Frente a esta, June decidió someterse a una cirugía gástrica, la misma que reduce el estómago para bajar de peso. Es así que luego de un año de la intervención por fin se pudieron ver sorprendentes resultados en el cuerpo de la celebridad.

June presentó su nueva figura en la revista People, donde lució un entallado vestido rojo. ‘Esta cirugía fue lo más aterrador que he hecho en mi vida, pero creo que había una persona delgada dentro de mí’, dijo a la publicación.

La mujer de 37 años ahora es talla 36 y perdió más de 100 kilos en un año. Sin embargo, también se sometió a un régimen un estricto de , y varias operaciones más para quitarle la piel restante del cuello, brazos, espalda y estómago.

Pero no contenta con verse mejor, también decidió lanzar su propio programa reality llamado ‘Mama June: From Not to Hot’. Es así que por varios meses escondió su nueva apariencia utilizando disfraces para ocultarse de sus seguidores y así poder dar la primicia en el mejor momento.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC