Foto: Instagram
Ricky Martin

es popular no solo por sus conocidas y alegres canciones, sino también por su muy bien trabajado cuerpo. Es así que el boricua tiene millones de fanáticos en el mundo que mueren de amor por él y por su atractiva anatomía.

Y eso lo sabe bien Ricky Martin, quien no duda en regalarles a sus 8.6 millones de seguidores en Instagram, sus más candentes y sensuales fotografías. No dudes que si te das una vuelta por la cuenta del cantante latino, encontrarás decenas de imágenes muy subidas de tono que te alegrarán el día.

Pero una reciente fotografía encendió aún más las redes de Ricky Martin. Allí se ve cómo el intérprete de ‘Linving la vida loca’ se quita la ropa interior y se hace una captura muy de cerca.

Ready, set, go.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Sin embargo, si ya te estabas emocionando lamentamos desilusionarte. Y es que Ricky Martin no tomó una imagen de sus genitales, sino una del bóxer Calvin Klein que cayó a sus pies luego de sacárselo.

All good.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

La imagen de Ricky Martin está acompañada por un filtro que imita la bandera de la comunidad LGTBI. ‘De cerca con este arcoiris’, escribió el guapo cantante de 45 años. ¿Ya la viste? ¡No te la pierdas!

Up close with this rainbow. 🌈👣 . #nofilter

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Esta fotografía llega después de que Ricky Martin se mostrara en una sesión para borrarse un tatuaje del trasero. En la imagen que primero posteó Penélope Cruz, quien también estaba en la escena pero detrás de la cámara, se ve como el boricua se inclina para que la experta haga su trabajo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC