Rihanna y Salmir Feratovic, su acosador.
Rihanna

está nuevamente en problemas por culpa de sus obsesivos seguidores. Después de haber pasado un terrible episodio en el 2015 cuando un sujeto la amenazó de muerte, ahora tiene que afrontar una situación parecida. 

Hace menos de una semana un hombre fue arrestado fuera de la casa de Rihanna en Nueva York. Identificado como Salmir Feratovic, el sujeto se declaró culpable de violación criminal tras su detención del pasado martes por la mañana.

Los fiscales acordaron encerrar al acosador de Rihanna por cinco días, una decisión que fue respaldada por el juez. Sin embargo, finalmente consideraron ‘tiempo servido’ y volvió a las calles el miércoles por la tarde.

#cannes2017 #RihannaLovesChopard

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Según TMZ, Feratovic afirmó que su último arresto no lo disuadirá de seguir en su búsqueda de su musa, Rihanna. Es más se sabe que viene intentando conocerla desde hace algún tiempo.

" I can't go home yet, cuz enough people ain't seen my outfit "

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

En el 2016 apareció en dos ocasiones en su lujosa residencia y fue detenido por el portero. La segunda vez que visitó la casa de Rihanna llamaron a la policía y fue detenido. Las autoridades informaron que le encontraron un cuchillo entre sus pertenencias, aunque dijo que era para su propia protección.

how I woke up feeling after my #FENTYxPUMA show last night! my. robe. is. betta. than. yours.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Pero este no es el único fanático obsesionado con Rihanna que la ha puesto en peligro. En el 2015, un hombre conocido en redes sociales como Alex Mercer (Instagram y Twitter) y Ralph Alexander (Yahoo) publicó una fotografía donde se mostraba fuera de la casa de la cantante de 27 años junto con el texto ‘Si hubiese asesinado a Rihanna hace un minuto, yo ya estaría bien’.

phresh out da runway I ❤ @ysl

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Por si fuera poco le advirtió a la también actriz que utilizaba armas de fuego y estaba a punto de conseguir su licencia para portarlas de manera legal. ¡Cuidado Rihanna!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC