El sábado por la mañana, Shirlene Quigley caminaba por el terminar de buses de la ciudad de Nueva York. No se imaginó que ese sería el último lugar en que la bailarina de sería vista, así informó el Departamento de Policía de Nueva Jersey.

La desaparecida Shirlene Quigley es bailarina y profesora de danza en Estados Unidos. Su talento la ha llevado a acompañar las coreografías de cantantes de la talla de Beyoncé y Rihanna. Esta último aprovechó su fama y popularidad para encontrar a la bailarina.


​Con 32 años, Shirlene Quigley era muy querida en el mundo de la danza y su desaparición ha preocupado a todos los bailarines que conforman esta comunidad en el mundo. Rihanna escribió en su cuenta de Instagram un anuncio para buscarla. "Esta alma hermosa y bailarina mía está ¡PERDIDA! Mi corazón se aflige al pensar lo duro que es esto para quienes la aman. Si alguien la ha visto o tiene alguna información del paradero de Shirlene, por favor comuníquese al North Bergen Police Department 201 392 1200", se lee en la cuenta de Instagram.

Un vídeo publicado por badgalriri (@badgalriri) el


Así como Rihanna, la productora de baile Missy Elliot también utilizó las redes para localizar a Shirlene Quigley. "Está perdida desde el viernes, ella es tan queridia y oramos por su regreso", se lee en la cuenta de Instagram de la bailarina.

Toda la comunidad de bailarines están compartiendo los avisos de desaparecida de Shirlene Quigley que Rihanna y Missy Elliot realizaron en Instagram.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC