Foto: Instagram
Rihanna

está pasando por una mala época. Y es que luego de que ahora tiene que enfrentar varios rumores sobre su nueva apariencia.

La cantante de Barbados fue fotografiada mientras caminaba por las calles de Nueva York evidentemente subida de peso. Con unos jeans rotos y una blusa celeste suelta, Rihanna se paseaba sin esperar que sus fanáticos la fueran a acribillar por su físico.

‘Se ve que ha comido bastante’, ‘seguro está embarazada’, ‘Se ve como una mamá’, fueron algunos de los mensajes de Instagram que inundaron las redes sociales. Incluso llegaron a especular sobre la paternidad del supuesto bebé de Rihanna, señalando a y al cantante canadiense .

#Rihanna's been eating good 👏🏾👀 📸: Robert Kamau/@gettyimages

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

Y tal fue la reacción del público que un ofensivo post de deportes, escrito por Chris Spags Spags, terminó por poner la última gota que rebalsó el vaso. En la nota afirmaban que Rihanna ‘pondría en tendencia la gordura’ al mismo tiempo que lamentaban la pérdida del esbelto cuerpo de la cantante.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Rihanna está embarazada, porque si una mujer ha ganado peso, es mejor que tenga un bebé creciendo dentro de ella’, criticó el polémico post. Asimismo, hace referencia a los ‘tiempos dorados’ de cantante cuando enseñaba el abdomen y usaba pantalones ajustados.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Finalmente comparan a Rihanna con ‘los humanos que aparecen en la película Wall-E’, bastante obesos por la falta de actividad física. Al momento, la cantante de Barbados no ha hecho ninguna declaración, ni negando ni confirmando su posible embarazo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC