Blac Chyna sí que sabe cómo divertirse.
Blac Chyna

parece haber olvidado por completo el terrible episodio que protagonizó cuando su ex, , . El hermano de actuó así en venganza a una supuesta infidelidad de la mamá de su única hija.

La semana pasada ambos ocuparon las primeras planas de los diarios de espectáculos pues se vieron inmersos en una brutal pelea mediática. Mientras Rob Kardashian la acusaba de mala madre e infiel, Blac Chyna reveló que su ex la maltrataba físicamente.

La polémica continuó hasta que Rob Kardashian pidió perdón a su famosa familia y a Blac Chyna por haber vulnerado su privacidad. Sin embargo, eso no parece importarle a la modelo ya que sigue viviendo llena de lujos y sin ningún pudor.

#BlacChyna looked like she was bouncing back from the drama as she stepped out in LA Monday.

Una publicación compartida de HHpeople Hiphoppeople (@hiphoppeople_officiel) el

Así se le pudo ver recientemente en un club de strippers. Y es que Blac Chyna sí que sabe cómo divertirse, rodeada de hermosas mujeres semidesnudas y montones de billetes.

En un video difundido por TMZ se ve a Blac Chyna con una peluca verde cogiéndole el trasero a una bailarina. Después de darle un par de palmadas, la ex cuñada de Kim Kardashian esparce un fajo de billetes sobre la espalda de la desnudista.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC