Salma Hayek casi deja ver sus senos por hacer acrobacias en Costa Rica [VIDEO]

La actriz mexicana, Salma Hayek se encuentra en Costa Rica de vacaciones y decidió realizar algunas acrobacias y por poco deja sus senos a la vista de todos.

Salma Hayek

La actriz de 50 años Salma Hayek.

Salma Hayek dejó con las ganas a sus fanáticos de Instagram.

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más queridas en las redes sociales, por ello al compartir un video de sus acrobacias en una cuerda durante sus vacaciones en Costa Rica, sus fanáticos notaron un detalle que para ella pasó desapercibido.

Salma Hayek estaba a punto de lanzarse en canopy, pero antes prefirió realizar unas acrobacias en la que luce su esbelta figura. Sin embargo, cuando se encontraba de cabeza por poco y sus senos quedan al aire, pero gracias a su buen brasier estos quedaron en su sitio y la actriz no pasó un bochornoso momento.

Pura vida #adventure

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

La actriz mexicana, conocida por sus interpretaciones en las películas 'Frida', 'El coronel no tiene quien le escriba' y 'Érase una vez en México' se encuentra en Costa Rica desde el pasado 1ro de agosto disfrutando de unas relajantes vacaciones de aventura.

En más de una ocasión Salma Hayek, de 50 años, ha sorprendido a todos luciendo provocativos escotes que deja ver su voluptuosidad, generando que miles de sus fanáticos sigan suspirando por ella.