Sebastián Rulli causa controversia al usar zapatos con piel de cocodrilo ¡Usuarios le dieron con palo! [FOTOS]

El galán de telenovelas puso en jaque a sus seguidores animalistas que lo criticaron por usar zapatos hechos con piel de cocodrilo.

Sebastián Rulli

Sebastián Rulli y la controversia que causó con los zapatos de piel de cocodrilo que le regalaron.

Sebastián Rulli y la controversia que causó con los zapatos de piel de cocodrilo que le regalaron.

Sebastián Rulli, el galán de telenovelas de Televisa, no imaginó la gran controversia que provocaría en redes sociales al presumir unos zapatos de cocodrilo que le hizo la diseñadora Adriana Soto.

Todo se originó a raíz de un video que Sebastián Rulli colgó en Instagram y en el que se mostraba feliz por el regalo que le había dado la reconocida diseñadora. Rápidamente, las críticas de sus seguidores animalistas no se hicieron esperar, pues consideraron que es una falta de respeto a la vide de un animal usar este tipo de prendas.

Entre los comentarios que le escribieron a Sebastián Rulli están aquellos donde le indican que piense en el sufrimiento del animal.

@lis_urriolaa: “Todo bien hasta que dijo que son de piel de cocodrilo...me acabo de dar cuenta que nadie es perfecto!”.

@carolnoeli: “Lo peor es verlo contento por esoooo. Lo admiro como actor pero por esa actitud. Ignorando el sufrimiento animal no vaaa!”.

@angiealvarezoyp: “Ay si la embarró con este vídeo feliz por tener zapatos de cocodrilo .....”.

@ gloriae_190: “Pensé que estabas a favor del maltrato animal 😞 No a vestir con pieles”.

Las decenas de comentarios en contra del video que mostró en Instagram, Sebastián Rulli salió a aclarar el hecho y sostuvo que eran "imitación' de piel de cocodrilo.

“A raíz de los comentarios que recibí ayer en relación a los zapatos, quiero aclarar que son “imitación” cocodrilo. Fue mi error no especificarlo, pero también les comento que soy carnívoro y lo seguiré siendo. No estoy en contra de nadie que decida un estilo de vida diferente. Pero no me siento criminal por eso”, comenzó su aclaración Sebastián Rulli.

“La piel de animales es utilizada generalmente una vez que su carne fue procesada para alimentarnos, de criaderos o granjas certificadas. La mayoría de los zapatos se hacen con piel vacuna. Esta se puede tratar y darle la apariencia que se desee. Lo importante de estos zapatos es que son hechos en México, artesanalmente, a la medida y personalizados. Nuevamente gracias @adrianasoto1 y te felicito y admiro muchísimo por el excelente trabajo qué haces!! #shoes #tailormade #hechoenmexico . Besos a todos y que tengan muy buen día!! L@s amo”, concluyó Sebastián Rulli junto a una foto en la que aparece acompañado de la diseñadora y el controversial calzado.