nunca dejará de ser una de las mujeres más deseadas del planeta. Y es que a sus 47 años aún sigue luciendo un envidiable cuerpo y un lozano rostro. Es más, cada vez que viaja en avión y la esperan decenas de fotógrafos, fans y curiosos, siempre se presenta impecable, al margen de las horas de vuelo.

Pero ¿qué hace para estar radiante antes, durante y después de viajar? Pues en una reciente entrevista concedida al diario Daily Mail, la maquilladora de JLo y otras celebridades, Kate Best, reveló algunos de los más secretos hábitos de las estrellas para estar espectaculares al bajar de los aviones.

‘Antes que nada, la mejor manera de evitar descender del avión con el cabello como si fuera un nido de pájaro es recogerlo con una banda... Esto impedirá que tenga contacto con la grasa de tu rostro y todo estará bajo control durante el aterrizaje’, recomendó la experta en relación al cuidado de la melena. ¿Lo habías considerado?

Asimismo dijo que es muy importante retirar el make up del rostro para tener un viaje más adecuado. ‘Me quito el maquillaje después del despegue con un paño limpiador suave y luego uso una máscara hidratante’, contó al medio.

Otra de las normas básicas para mantener un rostro fresco y saludable es no ingerir alcohol. Es así que Jennifer solo bebe agua natural durante sus viajes. ‘Beber alcohol, tristemente, acelera el proceso de deshidratación de la piel diez veces más. Es preferible el agua caliente con limón’, dijo Kate.

Por otro lado, la maquilladora recomendó tonificar el rostro con un spray y luego aplicar bálsamo en los labios. Además, no hay que olvidar reclinar el asiento, cubrirse con una manta y usar un antifaz de color negro y de seda para descansar mejor.

Finalmente, resaltó que todas las estrellas cepillan sus dientes y colocan gotas anti enrojecimiento en sus ojos. Luego utilizan un corrector facial, delineador negro y se aplican un bálsamo en los labios. Para terminar, lo que no puede faltar son los lentes oscuros para evitar ojos cansados.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC