reapareció la noche del domingo para participar en la entrega de los American Music Awards en el Teatro Microsoft de Los Ángeles. La estrella pop se retiró de los escenarios en agosto pasado por un problema de salud, según contó a la revista People.

‘Hace un año conté que tenía lupus, una enfermedad que puede afectar de muchas maneras. He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos colaterales’.

Y ahora, luego de meses de este anuncio, la cantante de 24 años asistió a la entrega de los AMAs, donde desfiló por la alfombra roja y fue galardonada con el premio a la artista femenina favorita de pop/rock.

En el momento de recoger el reconocimiento dio un conmovedor discurso ante los asistentes, a tal punto que hasta la misma se emocionó por las palabras de la artista.

‘Creo que es correcto decir que lo saben todo sobre mi vida, me guste o no. Tuve que parar porque lo tenía todo, pero estaba rota por dentro. Y aguantaba para no defraudaros, pero aguanté demasiado y me fallé a mí misma’, aseguró.

No quiero ver sus cuerpos en . Quiero ver lo que hay aquí (se toca el corazón). No estoy intentando con esto obtener aprobación, no la necesito. Solo quiero decir desde el fondo de mi corazón que soy muy afortunada por poder compartir cada día lo que amo con la gente que quiero’, dijo continuó.

Tengo que dar muchísimas gracias a mis seguidores porque son increíblemente leales, y no sé qué he hecho para merecerlos. Si están rotos, no tienen por qué estarlo. Si significa algo para ustedes, me respeten o no, una cosa que deben saber es que me importa la gente. Muchas gracias. Esto es para ustedes’, finalizó.

Las palabras de la artista hicieron que el público se conmoviera y se levantara para aplaudirla. Una de las que más lo hizo fue Lady Gaga, quien celebró con este particular gesto.

Después de la ceremonia publicó una fotografía en Instagram con Selena Gomez con el texto: ‘La chica con el mayor premio de todos que es un gran corazón que comparte con el mundo’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC