no deja de causar revuelo. Recientemente, luego de protagonizar un tierno beso con The Weeknd en las calles de Los Ángeles, la popular cantante juvenil sorprendió con una foto subida de tono.

En la imagen aparece semidesnuda y con una toalla cubriéndole el pecho mientras su fotógrafo captura la instantánea con un . Mert Alas estaba realizando una sesión de fotos con la estrella adolescente cuando decidió fotografiarla en medio del ajetreo.

‘La bella y la bestia’, tituló Arias, quien aparece en el reflejo del espejo. Cabe indicar que se trata de un renombrado fotógrafo de las celebridades que ha retratado a estrellas de la talla de , ,y

Beauty and the Beast

Una foto publicada por Mert Alas (@mertalas) el


A pesar de lucir extraordinaria, muchos de sus fanáticos criticaron la sexy fotografía de Selena. Y es que consideran que la joven se comportó de manera hipócrita al posar de esa manera luego de su

Gomez apareció públicamente en la conocida premiación luego de estar alejada de los escenarios por encontrarse luchando contra la enfermedad del lupus. Durante su intervención, aprovechó para pedir a sus fans que dejen de utilizar las de manera superficial. ‘No quiero ver sus cuerpos en Instagram, quiero ver lo que hay aquí (tocándose el corazón)’.

My first @vogueaustralia cover came out -thank you so much! So grateful

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el


A pesar las críticas, Selena sigue siendo una de las estrellas más populares del momento. En su Instagram tiene nada menos que 106 000 000 seguidores.

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el


TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC