y vivieron un intenso romance que fue celebrado por sus millones de seguidores. La ruptura fue algo que sus fans hasta el momento no superan pues aun mantienen las esperanzas de que retomen su relación.

Muchas veces, Selena Gomez y Justin Bieber estuvieron juntos en el escenario, pero eso ya quedó en el olvido. Que vuelvan a cantar a puertas del 2017 sería una hazaña difícil de conseguir.

Con este video queda demostrado que los fans no tienen límites cuando quieren ver a sus estrellas juntas nuevamente. Esta vez, un usuario de Instagram logró lo imposible.

This video killed me 😩❤️ Follow @dscvrm (me) for more 😘 Tag a friend 👇 #dscvrm

Un vídeo publicado por Going Private in 60 seconds!!🎵 (@dscvrm) el

El video logra unir las participaciones de Selena Gomez y Justin Bieber en el 'Carpool Karaoke' del programa de James Corden. Recordemos que cada uno realizó la divertida secuencia por su lado y en diferentes meses.

La edición es tan buena que parece que Selena Gomez y Justin Bieber cantan, ríen y hasta conversan nuevamente como en los viejos tiempos.

No queda duda de que las imágenes sacaron más de un suspiro a los fanáticos de Selena Gomez y Justin Bieber que ansían verlos nuevamente como pareja. ¿Se dará?

AQUÍ OTRO VIDEO

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC