Selena Gomez
Selena Gomez

ha demostrado en los dos últimos años que no es una mujer débil como muchos creían y ha sabido superar, y ahora ignorar, las críticas sobre su persona. Su trabajo no se ha limitado a actuar ni cantar, pues fue productora en la serie de  ''. Ya no es una niña de y quizá esa es la imagen que desea proyectar con su cambio de imagen.

Han pasado más de seis meses de que Selena Gómez decidió alejarse de los medios porque fuerte cuadro de depresión que enfrentaba además de las consecuencias del Lupus que le detectaron. Por otro lado, el ruptura con Justin Bieber y la constante vinculación que los medios hacían sobre ellos iban colmando su paciencia.

Los medios y la opinión fueron muy duros con ella. Una fotografía de ella en la playa fue criticada porque no lucía el abdomen plano como de modelo. A pesar de eso, se convirtió en la persona con más seguidores en Instagram y ser reunió con Mark Zuckerberg. Su ascenso de manera profesional continúa. Además, parece tener una buena relación con el cantante The weeknd.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el


​Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC