Ella es Senada Nurkic, la presentadora de TV que reveló que era prostituta [VIDEOS y FOTOS] 

Senada Nurkic (26) reveló que cobraba por sexo y hasta dio sus tarifas. También que su amante era un conocido político que la protege y la puede salvar de la cárcel.

Tremendo escándalo se ha desatado en Serbia luego que la conocida presentadora de televisión Senada Nurkic revelara en vivo, además de su trabajo en televisión, se prostituye y que no teme ir a prisión porque su amante es un importante político que impedirá que pise alguna prisión.

Desde el inicio de su programa, Senada Nurkic ha sido blanco de burlas y críticas de los espectadores más conservadores, quienes se han quejado por la vestimenta y el comportamiento de la mujer con los invitados.

"La prostitución es como cualquier otro trabajo. No veo nada malo en ella. Tengo que vender mi cuerpo para sobrevivir y hacer algo más de dinero", se defendió Senada Nurkic en una entrevista al portal Kurir.

La prostitución es ilegal en Serbia, pero esto le tiene sin cuidado a Senada Nurkic, pues no teme ir a la cárcel. "No tengo miedo de ir a la cárcel (…) Tengo un novio que es político y no permitirá que me detengan", declaró.

Senada Nurkic también se refirió a sus clientes y sostuvo que estos eran exclusivamente hombres de negocios "muy guapos y adinerados que puedan pagar mis servicios".

TARIFA DE ESTRELLA

La joven presentadora ha desatado todo un escándalo en su país tras estas revelaciones, pero Senada Nurkic está muy segura de sí misma, al punto de revelar sus tarifas: USD 500 por una noche y USD 1.000 por sexo grupal.

"Cuando sus mujeres no están en casa, voy a sus fiestas sexuales", detalló Senada Nurkic. Además del dinero que le pagan por sus servicios, también le dan costosos regalos, como perfumes y ropa interior erótica.