Fernanda Castillo luce su belleza sin una gota de maquillaje
Fernanda Castillo luce su belleza sin una gota de maquillaje

La protagonista de la internacionalmente famosa serie de Telemundo, , Fernanda Castillo, es una de las actrices mexicanas que más utiliza sus redes sociales para compartir detalles de su vida diaria con sus seguidores. 

En su cuenta de Instagram, Fernanda Castillo no duda en compartir fotografías de sus ratos fuera de los estudios de grabación acompañada de sus amigos o incluso cuando está en el gimnasio.

Fernanda Castillo  no solo es admirada por su papel en la popular serie de Telemundo El Señor de los Cielos si no también por mostrarse al natural en sus publicaciones.

La actriz incluso ha compartido varias imágenes en las que se muestra sin una gota de maquillaje, lo que ha generado la impresión de sus más de 2,5 millones de seguidores.

En sus fotografías, muchas veces, Fernanda Castillo aparece con la cara lavada, sin importarle las críticas que puedan hacerle a través de comentarios. ¡Mira la galería!

Lo que queda claro es que Fernanda Castillo destaca por su talento para la actuación y no por los comentarios que puedan hacerle sobre un punto en especifico de su físico. ¡Una trome!



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC