El Señor de los Cielos: Rafael Amaya confesó a qué edad perdió su virginidad [VIDEO y FOTOS]

Rafael Amaya se sinceró con la revista People en el Español y dio detalles íntimos que nadie conocía. El protagonista de 'El Señor de los Cielos' sorprendió al contar cuántos años tenía al perder su virginidad.

Rafael Amaya

Rafael Amaya confesó a qué edad perdió su virginidad

Rafael Amaya confesó a qué edad perdió su virginidad

¡Muchacho precoz! Rafael Amaya sorprendió a todos al revelar un detalle de su intimidad que pocos conocían. El protagonista de 'El Señor de los Cielos' contó la edad en la que perdió la intimidad y con quién. ¡Es para sorprenderse!

Rafael Amaya sostuvo que la primera vez que besó a alguien fue en la secundaria y "se sintió como húmedo, como mojadito". Pero pocos imaginaron que el actor de 'El Señor de los Cielos' mantuvo relaciones sexuales por primera vez a los 14 años ¡y con una mujer de 25!

Aunque no quiso dar mayores detalles de esa experiencia, Rafael Amaya se mostró pícaro al momento de contar la anécdota.

Durante la entrevista a la revista People en Español, Rafael Amaya contó además la mala racha que pasó al término de la cuarta temporada de 'El Señor de los Cielos', ya que la fama le mostró el lado oscuro de las cosas, así como las malas compañías. “No hay manual que te dice cómo lidiar con la fama, como lidiar con los ratings, la adulación, cómo hacerle”.

Calentando tranquilo para la portada de @peopleenespanol y para proteger a @armandocorrea jaja te quiero amigo gracias @telemundo best team ever!! 🙏🙏🙏

Una publicación compartida de Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) el

La quinta temporada de 'El Señor de los Cielos' es la serie más vista de Telemundo y ocupa el primer lugar del rating en el prime time, superando a la competencia ampliamente.

Así se tratan a los enemigos #esoerga #arre no se pierdan a #AurelioCasillas #telemundo a las 10/9c por @telemundo quien dijo miedo??!!

Una publicación compartida de Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) el