Rafael Amaya está hoy de cumpleaños y recordamos la evolución que ha dado el actor mexicano en su carrera profesional. (Fotos: Instagram)
Rafael Amaya

'El Señor de los cielos' regresa a Telemundo en una quinta temporada, quizás, la más esperada de todas, pues según se ha adelantado, el protagonista de la serie regresará más vengativo que nunca y hará pagar a todos sus enemigos todo lo que sufrió en las anteriores temporadas de la exitosa serie.

, que encarna a Aurelio Casillas, y compañía resolverán todo el misterio que dejó el final de la cuarta temporada de 'El Señor de los cielos', en el que Mónica Robles (Fernanda Castillo) aparece a bordo de un helicóptero, herida de bala y a punto de morir… ¿Qué pasará?

A través de sus redes sociales, la cadena Telemundo y Rafael Amaya dieron a conocer el primer avance de la quinta temporada de 'El Señor de los cielos'. De inmediato, la publicación causó gran revuelo entre los millones de seguidores, quienes esperan ansiosos la continuación de la historia del peligroso narcotraficante 'Aurelio Casillas'.

Aunque aún no se sabe la fecha exacta del estreno de la quinta temporada de 'El Señor de los cielos', las grabaciones continúan en la Ciudad de México en total secreto, pues sus protagonistas tienen prohibido revelar, si quiera, la ubicación y lo que está por venirse en la serie de Telemundo.

ÉXITO ROTUNDO DE TELEMUNDO

'El Señor de los Cielos'  se convirtió en la producción de Telemundo con mayor audiencia en México en su emisión original por dicha cadena. 

'El Señor de los Cielos' reinventa la vida y los tiempos de Carrillo Fuentes, un hombre que se convirtió en el jefe del Cártel de Juárez, con historia ambientada en los años noventa. Carrillo era apodado como "El Señor de los Cielos", debido a la gran flota de aeronaves que utilizaba para transportar la droga. También fue conocido por el lavado de más de 200 millones de dólares a través de Colombia para financiar su enorme flota de aviones. Se le describe como el narcotraficante más poderoso de su época. Carrillo murió en el hospital Santa Mónica de la Ciudad de México en 1997, al intentar someterse a una extensa cirugía plástica con el objetivo de cambiar completamente su apariencia.

Aunque 'El Señor de los Cielos' ha sido duramente criticado, nadie puede dudar de su rotundo éxito en Latinoamérica y en Estados Unidos. Incluso, en Los Angeles se ha declarado el 'Día de Rafael Amaya', como muestra del agradecimiento de la comunidad latina al actor por dejar en alto el nombre de los latinos en el mundo.

Según la encuestadora Nielsen, 'El Señor de los cielos' atrajo mayor cantidad de público que la población de Siberia, quedando en el segundo lugar de las telenovelas más vistas en toda la historia de Telemundo después de 'La reina del sur', logrando superar a Univisión en el horario de las 10pm.

Que tengan un buen fin de semana! #arre # #rafaelamayawesternstyle #arrecalaca

Una publicación compartida de Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC