viajaba a Argentina para estar presente en la , pero no se imaginó lo que haría esta azafata. Las imágenes fueron difundidas por redes sociales por un testigo del incidente.

En las imágenes se ve a la mujer deteniéndose frente al asiento de Shakira y comenzando a hacer su propia versión de la coreografía del recordado tema que caracterizó el mundial Sudáfrica 2010.

Shakira, que tiene a su lado a su esposo Gerard Piqué, en la primera clase del avión, voltea un tanto desconcertada mientras la situación provoca las risas de los demás pasajeros. Luego, la cantante cogió su celular para grabar algo de la divertida situación.

La azafata se dio un abrazo con Shakira y posteriormente se tomaron más de una foto juntas. Parece que el buen humor contagió a la estrella colombiana, que durante todo el fin de semana dio que hablar por , realizado en la ciudad de Rosario.

Shakira fue criticada por ese conjunto negro con transparencias, que luego se reveló que usó previamente en la gala de la revista Vanity Fair Italia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC