Shakira se ejercita para su gira. Foto: Instagram
Shakira

está más feliz que nunca. Y es que la famosa colombiana viene preparando su regreso a los escenarios con su tan esperada gira El Dorado World Tour, cuyas fechas ya están confirmadas para Norteamérica y Europa.

Se trata de una gira para promocionar el Asimismo también aprovechará para conmemorar su octavo disco, el cual lleva su mismo nombre y fue lanzado en marzo del 2014.

Frente a El Dorado World Tour, Shakira ha decidido prepararse para no decepcionar a sus fanáticos durante sus shows. Y es que si los artistas no se encuentran en una buena condición física, probablemente no puedan interpretar al máximo sus más populares temas. Sino preguntémosle a

Lejos de seguir su ejemplo, Shakira se viene ejercitando muy duro para subir radiante a dar sus conciertos. Así se puede ver en su cuenta de Instagram, donde se animó a compartir videos de su entrenamiento.

El primero la muestra nadando en un diminuto bikini. ‘Estoy haciendo todo lo que sea necesario para prepararme para la gira! Incluso nadar a medianoche!’, escribió Shakira en su cuenta oficial de Instagram.

El sensual clip donde Shakira hace gala de sus atributos rápidamente se volvió viral. Al momento, tiene nada menos que 1.7 millones de reproducciones en Instagram y miles de mensajes de enamorados fans de la cantante.

En otro video se la ve haciendo cortas y dolorosas flexiones abdominales. Y es que claro, para hacer sus clásicos movimientos de caderas es necesaria fuerza, resistencia y flexibilidad. ‘Quema Shaki quema’, ‘Ídola yo apenas podría hacer uno jajajaj’, ‘sigue así disciplinada, eres ejemplo a seguir de millones’, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores. ¡Grande Shakira!

La gira de Shakira iniciará el próximo 8 de noviembre en la ciudad de Colonia, Alemania. Se sabe que pero aún se desconoce en qué fecha la colombiana visitará nuestro país. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC