¿La colombiana podría estar en la dulce espera?
Shakira

tiene una vida envidiable junto a su esposo, el futbolista , quienes juntos llevan la felicidad a donde sea que van. Pero no están solos ya que sus pequeños hijos Sasha y Milán también alegran sus días y los de sus fanáticos con cada publicación de su popular mamá en  ¡Toda una familia feliz!

Es así que al parecer nada le falta a la colombiana, quien también goza del éxito profesional con sus recientes hits ‘Chantaje’ que interpreta junto a , y ‘La Bicicleta’ con . Y aunque ha sido, nada la detiene en su victoria en las listas musicales más importantes del momento.

Pero todo indica que traería una nueva alegría para su familia y para sus seguidores. Y es que un reciente video publicado en por ella misma muestra un detalle que ya viene causando revuelo en todos lados.

En el clip se la puede ver bailando bachata junto al estadounidense Prince Royce con unos movimientos más que sensuales. Sin embargo, lo que más llama la atención es su prominente abdomen que indicaría que tiene unos pocos meses de .

Varios medios de comunicación especializados en espectáculos y se han atrevido a indicar que Shakira podría estar en la dulce espera ya que la pareja estaría buscando su primera niña. Sin embargo, hasta el momento ni ella ni Piqué se han pronunciado sobre estas versiones.

Cabe indicar que Shakira y el crack se conocieron en el 2010 y al año siguiente confirmaron su relación. En el 2013 nació su primer hijo Milán, y el segundo, Sasha, llegó en el 2015.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC