Shakira y Carlos Vives podrían estar disgustados.
Shakira y Carlos Vives

Los rumores sobre el supuesto distanciamiento entre y poco a poco se van aclarando. Y es que la colombiana demostró que no tienen ningún problema con su colega después de atreverse a saludarlo por su cumpleaños por medio de las redes sociales.

‘Feliz cumpleaños Carlos. Que lo pases lindo! Un beso! Shak’, escribió Shakira en su cuenta de Twitter para sorpresa de todos aquellos que creían que estaba peleada con Carlos Vives, con quien compartió el hit La Bicicleta.

Cabe indicar que hace unos meses, varios medios internacionales empezaron a especular sobre la de Carlos Vives y Shakira. Esto después de que la colombiana no fuera al concierto del cantante en Barcelona, donde vive con su esposo Gerard Piqué y sus dos pequeños hijos.

Asimismo, meses antes, Carlos Vives olvidó mencionar a Shakira en su discurso de agradecimiento por La Bicicleta en plenos Latin Grammy. Días después, su esposa se cercioró que no lo vuelva a olvidar nunca con una llamada de atención.

A pesar de los rumores, queda claro que las cosas entre Shakira y Carlos Vives están mejor que nunca con el reciente mensaje de la intérprete de Me enamoré. Es así que los fanáticos de ambos colombianos pueden respirar tranquilos pues todo está tan bien como cuando promocionaban su exitoso tema.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC