Shannen Doherty
Shannen Doherty

La actriz comparte diariamente con todos sus seguidores de los pormenores de su tratamiento contra el cáncer de mama que le fue detectado hace unos meses.

Shannen Doherty en un primer video contó que cómo va el tratamiento de quimioterapia a la que se somete todas las semanas y dio noticias alentadoras a sus seguidores, pues indicó que todo está saliendo muy bien y no duda en superar este doloroso proceso.

Además, en otro video mostró cómo le colocan el cateter para recibir los medicamentos que necesita para vencer al cáncer de mama. A Shannen Doherty se le ve adolorida, cansada y hasta envejecida por el tratamiento, pero siempre con mucha esperanza de salir de esta enfermedad.

Su esposo y su familia son su gran apoyo en este difícil proceso y no duda en mostrar imágenes de su esposo, madre y hasta su mascota.

"Estoy muy cansada, estaba con náuseas anoche y adolorida. Típico después de la quimioterapia. Yo preferiría estar tendida en la cama en este momento y no hacer nada, pero supongo que donde voy ir me va a sentar bien", dijo Shannen Doherty.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC