¡A Optimus Prime no le gusta esto! El actor Shia LaBeouf, conocido por su rol protagónico en , fue arrestado el sábado por ebriedad en la vía pública en Georgia, Estados Unidos, pero fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 7.000 dólares.

Shia LaBeouf, de 31 años, fue arrestado a las cuatro de la madrugada por agentes del condado de Savannah antes de ser liberado, informó el Departamento de Policía del condado de Chatham.

Además del cargo por ebriedad, las autoridades locales señalaron que el otrora estrella de la saga cinematográfica de Transformers también fue arrestado por alteración del orden público y obstrucción de la justicia.

La policía local dijo que Shia LaBeouf pidió un cigarrillo a una persona que estaba pasando y que cuando ésta se negó, el actor se alteró y utilizó “lenguaje inapropiado y groserías delante de mujeres y niños que estaban presentes”.

Cuando se le pidió que se retirara, Shia LaBeouf se rehusó y se volvió agresivo hacia un agente, informó la policía local. Después el actor de 31 años corrió hacia un hotel cercano para evitar ser arrestado.

Shia LaBeouf ha enfrentado cargos similares antes. Dijo que está en la ciudad de Savannah grabando su nueva película 'The Peanut Butter Falcon', en la que Dakota Johnson también tiene un papel protagonista. (Con información de AP)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC