Joe Manganiello y Sofía Vergara.
Sofía Vergara

no solo utiliza su cuenta de para . Y es que en esta ocasión decidió aclarar unos rumores sobre su actual matrimonio.

La bella colombiana tiene una relación con Joe Manganiello, famoso por series de tv como True Blood. Ambos están casados desde noviembre del 2015 pero unos rumores sobre una posible infidelidad de parte de Sofía Vergara acapararon los titulares de la prensa de espectáculos en los últimos días.

La última edición de la revista Star aseguró que la relación entre Sofía Vergara y Manganiello llegó a su fin porque ella lo engañó con otro. La trampa sería nada menos que Andrea Iervolino, un productor con el que grababa la película Bent en Roma.

🐰🐰😍😍😍

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

‘El editor de esta revista es un idiota. Si va a quitarme el anillo de mi mano para crear una 'noticia falsa' debería asegurarse de eliminar de los medios de comunicación y redes sociales todas las fotos de la noche de premiación en Roma. Por cierto, él es mi amigo, el productor de la película Bent. Estaba rodando en Roma y vino a pasar la pascua en mi casa’, aclaró Sofía Vergara en su cuenta de Instagram.

La premiación a la que se refiere la bella actriz fue la entrega de los Ischia Global Film and Music, que tuvo lugar el 6 de abril. Allí Sofía Vergara fue acompañada por Iervolino y no llevaba puesto su anillo de matrimonio.

Now my weekend is perfect!😍😍 #welcomehome #setlife 🎬

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Sin embargo, una vez aclaradas las dudas podemos estar seguros que Sofía Vergara está muy feliz junto a su marido. Muestra de ello publicó una nueva imagen con él que ya tiene miles de Me Gusta y comentarios en Instagram.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC