Star Wars: The Last Jedi: Mira estas nuevas y soprendentes imágenes de la película. (Foto: Vanity Fair)
Star Wars: The Last Jedi: Mira estas nuevas y soprendentes imágenes de la película. (Foto: Vanity Fair)

La revista Vanity Fair reveló este miércoles nuevas imágenes y detalles de la próxima película ', que se estrenará en diciembre próximo. Además se mostró un video del detrás de cámaras de las filmaciones de la cinta.

Las estrellas de 'Star Wars: The Last Jedi' posaron para el lente de la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz para las portadas de la edición junio de la revista Vanity Fair.

En el denominado 'Episodio VII' de Star Wars mostrará escenas en un nuevo planeta de nombre 'Canto Bight'. El glamour invadirá a los personajes de la saga según podemos ver en las imágenes liberadas esta semana.

Ademas se confirmó que los personajes de Benicio del Toro y Laura Dern en 'Star Wars: The Last Jedi' se llamarán 'DJ' y 'almirante Amilyn Holdo', respectivamente.

El líder de la Primera Orden General Hux, Kylo Ren, y Capitán Phasma, interpretados por Domhnall Gleeson, Adam Driver, y Gwendoline Christie también aparecen en las imágenes.

'Star Wars: The Last Jedi' se estrena el 15 de diciembre. Esta será la última película en la que veremos a Carrie Fisher como 'Leia Organa', tras su fallecimiento el año pasado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC