Stevie Ryan: Youtuber de 33 años se habría suicidado tras la muerte de su abuelo [VIDEO]

Steve Ryan habló de la depresión días antes de quitarse la vida. La policía continúa investigando la muerte de esta youtuber

Stevie Ryan

Stevie Ryan

Stevie Ryan

De manera inesperada, la presentadora y youtuber Stevie Ryan fue encontrada muerta en su casa de Los Ángeles el 1 de julio. Según el diario The Sun, la policía manifestó que la comediante e imitadora se habría quitado la vida. Con esto, se van hilando algunas razones que la llevaron al suicidio.

Una semana antes, Stevie Ryan realizó una nostálgica publicación a su abuelo. “El hombre de mis sueños, a quien solo veré en mis sueños. Te encuentro en Percebo, pronto. Te amo, my papa”, se lee debajo de un collage de fotos de ella y su abuelo.

Perder a su abuelo la sumergió en un profundo estado de tristeza. Ella realizó un podcast, una grabación, sobre la depresión. “Estoy preocupada de que esto me vaya a llevar a la una depresión más profunda”, mencionó Stevie Ryan.


Stevie Ryan buscó la fama desde los 19 años y se popularizó con los personajes que interpretaba en su canal de YouTube Little Loca. Realizaba imitaciones a Justin Bieber, Lady Gaga y Amy Winehouse. Tuvo un programa de televisión llamado Stevie TV en VH1.

My dream man who I will only see in my dreams. I'll meet you in Percebo, soon. I love you my Papa.

Una publicación compartida de Stevie Ryan (@stevieryan) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.