Winona Ryder en los SAG Awards.
Winona Ryder

Winona Ryder causó sensación en los SAG Awards (premios del sindicato de actores de Estados Unidos). La recordada actriz de 'El joven manos de tijera', que volvió a la pantalla chica gracias a la serie , se volvió viral en las redes sociales apenas pisó el escenario de los SAG. 

¿Pero cuál fue el motivo de esta repentina popularidad? Todo fue gracias a los 'miles' de gestos que hizo sobre el escenario. Si existiera un premio a la actriz más expresiva, pues definitivamente Winona Ryder se lo hubiera llevado.

Todo comenzó cuando sus compañeros de 'Stranger Things' subieron al escenario a recoger el galardón a 'Mejor elenco'. Ni bien David Harbour, quien da vida en la serie al sheriff Hopper, pronunció las primeras palabras de su discurso, Winona Ryder inició una serie de gestos de sorpresa, curiosidad, extrañeza y euforia. 

Harbour criticó el decreto del presidente Donald Trump que suspendió temporalmente el ingreso a Estados Unidos de refugiados y ciudadanos de siete países musulmanes. 

Lo cierto es que las mil caras de Winona Ryder no pasaron desapercibidas en las redes sociales. Varios usuarios hicieron capturas de los gestos de la actriz, y los compartieron en Twitter y Facebook con frases ingeniosas. Fue así, que en cuestión de minutos, la actriz se volvió viral en todo el mundo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC