Taylor Swift y su nuevo amor Joe Alwyn.
Taylor Swift

La famosa cantante dejó la soltería. Y es que según The Sun, la joven de 27 años estaría saliendo con el actor británico de cine y teatro Joe Alwyn.

¿Pero por qué hasta ahora ningún medio los ha captado? Pues la respuesta es sencilla pero probablemente jamás la hubieras imaginado. Según un informante de The Sun, Taylor Swift ha estado usando pelucas y disfraces para pasar de inadvertida mientras sale con su nuevo amor.

Asimismo, el mismo medio reveló que Taylor Swift ha alquilado una casa en el norte de Londres para poder estar más cerca de Joe Alwyn. Además, se sabe que cruza frecuentemente el océano en aviones privados solo para verlo. La fuente de The Sun calificó sus esfuerzos como ‘casi militares’.

Thanks Houston 💋 And @versace_official for making this outfit situation 💕💕💕 @gettyentertainment

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Cabe indicar que Taylor Swift se alejó de los escenarios y del mundo del entretenimiento hace ya algún tiempo. Recién se la pudo ver durante el Día de la Madre cuando la pasó junto con su mamá Andrea Swift en Nashville.

Today is the day. Go out and VOTE 🇺🇸

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Sobre su nueva conquista se sabe que tiene todo para triunfar en . En su primera película Billy Lynn’s Long Halftime Walk (2016) compartió escenas con Kristen Stewart, Vin Diesel, Garret Hedlbund y Steve Martin.

Justo en el estreno de este film, el mismo que tuvo lugar en noviembre pasado, se pudo ver a Taylor Swift durante la proyección que se realizó en Hollywood. La cantante estaba acompañada por su madre y un grupo de amigas.

🌟🎉🍾🎂

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Cabe indicar que Taylor Swift terminó su anterior relación con Tom Hiddleston en septiembre pasado. No pasó mucho tiempo para que dejara el ‘luto’ y le diera otra oportunidad al amor.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC