Soñadoras: Actor murió en Navidad
Soñadoras: Actor murió en Navidad

Una triste noticia para . Uno de sus más queridos actores de falleció el 25 de diciembre producto de una falla respiratoria. La noticia la compartió la página de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) México vía .

El actor participó en telenovelas como 'Soñadoras', 'Amigas y Rivales', 'Las Vías del Amor', 'Alborada', 'Mañana es para siempre', entre otras producciones aztecas. El comunicado en Twitter informó dónde sería velado el actor.

"ANDIMexico comunican fallecimiento del intérprete Rudy Casanova. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias. Será velado en la Funeraria Gayosso ubicada en la calle de Sullivan, Colonia San Rafael, a partir de las 9 de la noche. #QEPD", se lee en el comunicado vía Twitter.

Rudy Casanova era un actor cubano que interpretó roles de villanos en las telenovelas de Soñadoras y Amigas y Rivales. En la primera, caracterizó a David, el Cubano, quien era el sicario del antagonista principal. En la segunda producción, le dio vida a Tony Corrales.

El actor falleció a los 50 años. Su último rol en una telenovela lo llevó a cabo en la producción mexicana 'Amores con Trampa'. Aquí interpretó a Franklin Jackson Sánchez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC