El tema ‘Chantaje’, último hit de y , ya causa furor entre los fanáticos de las estrellas a tal punto que hasta el momento su videoclip en ya cuenta con 80 millones de reproducciones.

Y la canción es tan pegajosa que hasta Sasha, el hijo menor de la colombiana y, la disfruta contento. La propia Shakira compartió un video en mostrando a su engreído bailando muy entusiasmado. ‘¡Creo que a Sasha le gusta mi canción!’, dijo la feliz mamá.

Unos días atrás, la intérprete de ‘La Bicicleta’ recibió el premio Gold Award en la ceremonia de los 40 Music Awards en España. Cuando subió al escenario, dedicó el reconocimiento a su familia.


‘Muchísimas gracias por este premio. Mi carrera se la debo a mis padres que están en Colombia (…) Quiero compartir este momento con las personas más importantes en mi vida que son mis hijos Sasha, Milan y Gerard, porque con ustedes todo es mejor
, dijo en el momento de recoger la estatuilla.


TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC