El actor denunció que fue vícitma de abuso sexual en Hollywood. (Créditos: Archivo)
El actor denunció que fue vícitma de abuso sexual en Hollywood. (Créditos: Archivo)

El reconocido actor, recordado por su participación en las cintas ‘Los Indestructibles’ y ‘¿Y dónde están las rubias?’, dio su testimonio y brindó detalles del abuso sexual del que fue víctima en Hollywood, ante la Comisión del Senado a favor de las víctimas de delitos sexuales.

"Soy actor, autor, ex atleta, defensor y sobreviviente de una agresión sexual. Hay personas que te engañan, haciéndote creer que se espera de ti este tipo de comportamiento, que es parte del trabajo, que este acoso, abuso e incluso violación forma parte de tu trabajo", manifestó Terry Crews ante la audiencia.

Terry Crews contó que en el 2016 fue víctima de acosos por parte de una agente de Hollywood, cuyo nombre no mencionó. El actor reveló que este incómodo momento duró unos minutos en los que el agente sostuvo, en sus manos, los genitales del actor. "Me quiso decir que él tenía el poder", señaló Crews. Cuando contó este hecho a sus compañeros, le decían que se trataba de una broma, no de un caso de abuso.

“Me siento honrado de utilizar mi plataforma y mi historia para ayudar a crear protecciones adicionales de los derechos civiles para los sobrevivientes en todo el país en virtud de los #SurvivorsBillofRights de Asalto Sexual", agregó Terry Crews.

Hay que recordar que en el 2017, Terry Crews reveló que Adam Venit, agente de talentos de WME Entertainment, lo tocó de manera indebida en una fiesta. El actor denunció el hecho, pero las autoridades no le dieron seguimiento al caso.

Asimismo, Crews confirmó que no participará en la cuarta parte de la saga ‘Los Indestructibles’ porque el productor, Avi Lerner, le pidió que olvidara la demanda contra Venit. Así se "evitaría muchos problemas", le dijo en un mensaje a través de su representante. Terry Crews se negó a ceder.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC