Tiziano Ferro venció la bulimia y quiere reconquistar a sus fans con nuevo cuerpo [VIDEO y FOTOS]

El cantante italiano Tiziano Ferro mostró su renovada figura en Facebook después de vencer la bulimia

Tiziano Ferro

Tiziano Ferro. Foto: Instagram

Tiziano Ferro. Foto: Instagram

El cantautor italiano Tiziano Ferro tiene una nueva vida. Y es que luego de haber sufrido de bulimia por varios años, el artista mostró que venció a enfermedad con una fotografía en su cuenta de Facebook.

Allí se le ve junto a una piscina y vistiendo unas bermudas. Su cuerpo recuperado emocionó a las fanáticas de Tiziano Ferro, quienes lo felicitaron por su recuperación. ‘Tiziano eres un ejemplo para la gente a la que no le gusta su cuerpo’, le dijo una seguidora.

Cabe indicar que el italiano causó mucha controversia en Latinoamérica luego de calificar a las mexicanas como ‘bigotonas y feas’. Tras de estas polémicas declaraciones, su popularidad en la región se fue para abajo.

Es contradictorio que una persona con bulimia, es decir que no está a gusto con su aspecto físico, se atreva a descalificar a otras por eso mismo, su apariencia. Y es que Tiziano Ferro sufrió de obesidad cuando era pequeño.

Questa invece è la faccia di uno che ha finito le prove musicali. Pronto a cantare. Voi? Tiziano

Una publicación compartida de Tiziano Ferro (@tizianoferroofficial) el

Cuando su talento salió a flote bajó de peso y mostró su nueva figura. Sin embargo, nuevamente volvió a recaer en la bulimia hasta ahora, que se mostró bastante recuperado.

Perché basta un piccolo gesto a rendere tutto speciale. christmasjumperday.it #ChristmasJumperDay #savethechildren

Una publicación compartida de Tiziano Ferro (@tizianoferroofficial) el

Esperemos que sus fans mexicanas lo puedan perdonar y que su carrera pueda repotenciarse al igual que su saludable aspecto. ¡Grande Tiziano Ferro!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.