El actor estadounidense Val Kilmer se pronunció luego de que su amigo íntimo, Michael Douglas, dijera en un programa de televisión que el protagonista de Batman de Tim Burton tenía cáncer a la garganta. ‘Está mal informado’ dijo Kilmer y aclaró que no padece de ‘ningún tipo de cáncer’.

‘Lo quiero a Michael Douglas, pero está mal informado. La última vez que hablé con él fue hace dos años, cuando le consulté por un especialista para que me diagnostique por un bulto en mi garganta’, dijo el actor de 56 años en su cuenta de Facebook.

Asimismo explicó que se hizo revisar con especialistas de la Universidad de California, en Los Ángeles, y que le dijeron que no tiene ‘ningún tipo de cáncer’. ‘Todavía tengo la lengua inflamada y estoy en continua rehabilitación’, agregó el actor.

‘Algunos fans pensaron erróneamente que mi silencio sobre mis temas personales significaban que no estaba siendo responsable con mi salud, por mi inclinación a la oración y al amor. Nada podría haber estado más alejado de la verdad’, dijo Kilmer.

Además también justificó a Douglas y reafirmó su amistad con él: ‘Lo que sea que llevó a Michael Douglas a especular sobre mi salud, él es un amigo querido y devoto que no quiso hacer daño’.

Finalmente criticó a la prensa por especular, dedicar cientos de líneas a hablar sobre su supuesta enfermedad y ‘no respetar la verdad’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC