Verónica Castro y Cristian Castro.
Verónica Castro y Cristian Castro

Los no parecen afectar a su famosa madre, . Y es que la cantante ha preferido tomar el de su hijo por el lado positivo.

‘Mi hijo está feliz. Que se siga casando y se siga divorciando, ¿qué carambas?’, dijo entre risas Verónica Castro en la alfombra roja de una gala de que tuvo lugar en México. Al parecer, la también actriz no considera negativo que Cristian Castro se haya separado de Carol Victoria Urban en plena luna de miel, 28 días después de haberse prometido amor eterno.

‘Me preocuparía más saber que está con una persona con la que no se siente contento, que no está feliz. Entonces si está feliz y eso lo hace feliz, yo soy feliz’, agregó Verónica Castro sobre su retoño picaflor.

Si ya la conocí ella es Carol y Cristian. DLB!

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Asimismo, aseguró que siempre estuvo en contra del matrimonio apresurado. ‘Eso siempre se lo dije. Se lo dije antes de que lo hiciera pero ya pues ya lo hizo ¡ya ni modo! Yo sí le dije, pero además no la conocía a ella, era difícil’, lamentó Verónica Castro.

“Le pregunté ‘¿Ya la conoces? ¿De cuánto tiempo?’ y él me respondió ‘¡Ay mamá, ya decidí!’. Bueno entonces es tu problema no es el mío pero las cosas hay que hacerlas bien”, aseguró la madre de Cristian Castro sobre su opinión antes de que el cantante diga ‘Sí’ frente al altar.

Sin embargo, Verónica Castro aseguró que el rompimiento no pudo llegar en mejor momento. ‘Lo hizo a la carrera y no le salió a ninguno de los dos, parece ser así fue. Entonces pues qué bueno, a tiempo, mejor antes de que siga la cosa más adelante’, afirmó la diva mexicana.

Cabe indicar que Verónica Castro dio estas declaraciones durante la gala por ‘La casa de las flores’, una serie de Netflix donde tendrá un papel protagónico. La producción estará disponible en la plataforma de streaming en el 2018.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC