Luego de que el actor intentó enamorar a la youtuber brasileña Carol Moreira durante una entrevista, el protagonista de "XXX Return of Xander Cage" pidió disculpas en su cuenta de Facebook.

Durante la entrevista, Vin Diesel comentaba los orígenes de su carrera como actor cuando de pronto cambió la conversación para lanzarle halagos a la entrevistadora.

"¡Dios, que hermosa eres! ¿No es hermosa esta chica?", gritó Vin Diesel en plena entrevista. Carol Moreira atinaba a agradecer, algo tímida y sorprendida.

Luego de este episodio que dio la vuelta al mundo, Vin Diesel trató de calmar las aguas y contó su versión de los hechos. El actor también se disculpó por lo sucedido.

"Como todos ustedes saben, intento mantener mis entrevistas juguetonas y divertidas, especialmente cuando estoy en la Zona Xander. Pero si ofendí a alguien, entonces déjenme disculparme, porque esa nunca fue mi intención", escribió Vin Diesel en su cuenta de Facebook.

Luego de enviar sus disculpas, Vin Diesel añadió un video de la entrevista sin editar para despejar dudas de lo que realmente sucedió.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC