no para de romperla en el mundo de la . No contenta con ser la estrella en el popular desfile de , la joven celebridad brilló con luz propia en la Semana de la Moda de Nueva York.

Kendall fue la encargada de cerrar el desfile de lencería de La Perla otoño-invierno 2017. Y lo hizo de manera impresionante. Se la pudo ver bajando de unas gigantescas escaleras con el vestido más sexy de la noche.

Se trataba de un diseño color nude con aplicaciones metalizadas que se confundían con la piel. El vestido lleno de transparencias y juegos de encaje, bordados y cristales impactó a los asistentes.

Pero algo más llamó nuestra atención. La bella estadounidense apareció con un nuevo corte de cabello. Y aunque ahora su melena es más corta, igual luce increíble.

Con solo 21 años, las marcas más importantes del mundo de la moda se pelean por Jenner. Solo el año pasado, la modelo fue elegida por Julia Haart, la directora creativa de La Perla, como nueva imagen de la firma.

Desde ese momento su carrera en el mundo de la moda y la belleza no se ha detenido. Es así que ha desfilado con estrellas de la talla de Isabelli Fontaba o Liu Wen.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC