William Levy: ‘Catorce años viví limitado en Cuba, eso me condujo a meterme en una balsa’ [VIDEO y FOTOS]

El actor William Levy reveló en entrevista a El Comercio las dificultades que tuvo que afrontar para conseguir el éxito del que ahora goza. 

William Levy, célebre por protagonizar telenovelas como Sortilegio y Cuidado con el ángel, no la tuvo nada fácil. Y es que el actor de 36 años tuvo que luchar por cambiar su realidad de injusticias por un futuro lleno de éxito y oportunidades.

En entrevista con El Comercio, William Levy contó detalles desconocidos de su vida, además de dar a conocer cómo lo trata Hollywood, donde hace unos meses estrenó Resident Evil: The Final Chapter. El actor afirmó que tuvo que esforzarse mucho para conseguir un espacio en la reñida industria cinematográfica estadounidense.

Cuando tenía tan solo 14 años, William Levy emigró a Estados Unidos desde Cuba después de que su padrastro consiguiera asilo político. Una vez en el país de las oportunidades, decidió darle una vuelta de 180 grados a su vida y estudiar actuación. Se formó en la carrera actoral en nada menos que Miami, Los Ángeles y México.

Saludos desde #holyland #israel #visitisrael 🇮🇱

Una publicación compartida de William Levy (@willevy) el

‘El problema de muchas personas es que se limitan y eso les impide hacer muchas cosas. En la vida uno siempre tiene que hacer lo que le hace feliz. Durante catorce años viví limitado en Cuba, eso me llevó a meterme en una balsa, me llevó a arriesgar’, afirmó William Levy a El Comercio.

Felicidades a todas las mujeres bellas!!! Y cuando digo bellas me refiero a todas. Love you all !!! #womensday #diainternacionaldamulher

Una publicación compartida de William Levy (@willevy) el

Asimismo reveló que su carrera fue muy difícil al inicio y que tuvo que lidiar con personas que lo desmotivaban todo el tiempo. ‘Yo me guío por lo que me dice el corazón y no por lo que la gente dice. Por eso me fui a Los Ángeles, estudié cine, inglés, me preparé y empecé a seguir mis sueños, otra vez’.

#chillin

Una publicación compartida de William Levy (@willevy) el

Por otro lado, dijo que también la tuvo muy complicada cuando decidió incursionar en la escena hollywoodense. ‘Es difícil porque obviamente no es tu idioma, tu mercado, tu país; pero nada es imposible. Me he propuesto hacer bien mi trabajo, quedar bien, porque quiero que las puertas de Hollywood se sigan abriendo para los latinos’ declaró William Levy.

William Levy

William Levy quejándose de la comida estadounidense y extrañando sus 'frijoles'.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.