y Elizabeth Gutiérrez tienen años de relación. Inclusive tienen dos hijos, los mismos que son la adoración del guapísimo actor cubano.

En una reciente entrevista desde su casa en Florida, la actual pareja de William Levy reveló algunos detalles íntimos de su relación. Es así que afirmó que es un hombre familiar, a pesar de que la gran mayoría solo lo reconoce como una de las figuras más atractivas de las .

‘Lo más especial definitivamente es tener una familia con él (William Levy). Tener a un hombre que a pesar de ser un sexy simbol, ese hombre que todo el mundo quiere, que llega a la casa y es un hombre familiar, que es un ser humano, que es una persona que ríe, que está triste, que se enoja’, dijo Elizabeth Gutiérrez sobre el actor.

#baseball @teamclutchmiami #champions #usssabaseball #prouddad

Una publicación compartida de William Levy (@willevy) el

Asimismo dijo sentirse afortunada de poder verlo crecer en todas sus facetas, desde su incursión por las telenovelas hasta . Y es que William Levy estuvo en la última película de

Aquí les va una con mi #princesa @kaileylevy19 HappyBirthday to you!!!! . IM IN LOVE WITH YOU 😘

Una publicación compartida de William Levy (@willevy) el

Sin embargo, todo tiene un lado negativo. Y es que la Elizabeth Gutiérrez reveló qué es lo peor de convivir con William Levy. Según la también actriz, las mentiras, las intrigas y el acoso de la prensa no los dejan vivir tranquilos.

Aquí les va un chiste del día de los enamorados. #happyvalentinesday #chistes @tonypascualp @faustomata5

Una publicación compartida de William Levy (@willevy) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC