fue una de las grandes sorpresas en la presentación de ''. El primo de realizó un buen espectáculo en su debut en la pista del reality de competencia y muchos esperan que llegue como finalista del programa.

Pero al parecer, los escenarios no son el único lugar donde César Távara se mueve bien. Un informe de '' mostró unas conversaciones del primo de Jefferson Farfán con Kaira Flores en donde incluso le mandó fotos hot.

¿Quién es Kaira Flores? Ella es la ganadora del Miss Trans 2016, quien reveló que conversa muy seguido con César Távara y que incluso él le habría mandado fotografías desnudo.

Ante estas pruebas, el programa fue en busca de César Távara para tener su versión de los hechos. Según contó el nuevo participante de El Gran Show, sí tiene una relación amical de Kaira Flores pero las fotografías son de 2015.

"Esas fotos son de 2015. En ese tiempo yo sí admití que había enviado esas fotografías cuando estaba en una relación pero nada. Eso es algo pasado y sí son imágenes que ya fueron difundidas antes", dijo César Távara a Cuéntamelo Todo.

La misma Kaira Flores aceptó que las conversaciones son antiguas porque hace un par de años se le perdió un celular. La Miss Trans declaró que no tiene nada de raro la forma como César Távara le conversaba pues entre ellos solo había una amistad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC