Sus familias siguen unidas. La relación entre y puede que haya terminado hace algunos años. Sin embargo, sus familias aún se guardan mucho cariño. Y estas publicaciones así lo prueban. ¡No lo veas, Foquita!

Melissa Klug tuvo una con , primo de Jefferson Farfán. Ambos tuvieron diferencias incluso cuando el futbolista aún mantenía una relación con la blanca de Chucuito.

La distancia entre ellos se agudizó aún más cuando César Távara fue designado como el representante de Yahaira Plasencia. El título de 'primo alcahuete' que la salsera le puso al familiar de Jefferson Farfán fue aplaudido por Melissa Klug.

Sin embargo, tiempo después, César Távara y Yahaira Plasencia tomaron caminos separados por un audio en donde se revelaba que el primo alcahuete formaría su propia orquesta. Desde entonces, ambos mantuvieron un enfrentamiento con la ex de la Foquita en los medios.

Esta situación hizo enojar a Jefferson Farfán, quien envió un comunicado para respaldar a Yahaira Plasencia y desmentir declaraciones de sus familiares sobre cómo nació la orquesta de su ex. Un gesto de paz con Melissa Klug en TV hizo que la Foquita se deslindara de su primo. Con esto, César Távara entró en un cuadro de depresión grave que puso en peligro a su vida. 

Tras recibir ayuda profesional, César Távara se amistó con Melissa Klug en el programa El Gran Show. Desde entonces, no es sorpresa ver cómo ambos comparten publicaciones en sus redes sociales donde aparecen juntos.

Ahora, la situación parece estar superada por completo. Las hijas de Melissa Klug también comparten publicaciones con su ex ´tío' en Instagram. Samahara Lobatón colgó un video junto a César Távara en donde pedía que lo sigan.

Melissa Lobatón Klug, la menor de las tres chicas Klug también compartió un video con César Távara. En ambas publicaciones, las jovencitas aparecen sonrientes al lado del primo de Jefferson Farfán.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC