, hija de la cantante , se encuentra en el centro de la tormenta. Y es que después de protagonizar una de Madrid, la joven peruana ha vuelto a ser uno de los temas más comentados de la farándula española. 

Nuevo escándalo. Chabelita ha vuelto al foco de atención luego de que varias medios españoles informaran sobre la filtración de fotografías íntimas de la joven.

Se cree que Fausto Cabrera, un "amigo especial" de Chabelita, es quien habría filtrado las imágenes comprometedoras con la intención de venderlas a algún medio.

En medio de la polémica por las supuestas fotos en las que  Chabelita aparecería como Dios la trajo al mundo, se supo que la joven ha tomado la decisión de viajar a París junto a su expareja. Algunos creen que es un intento por escapar del escándalo. 

En tanto, las fotografías vienen corriendo como pólvora por algunos círculos de la farándula española, según el programa 'Sálvame'. Incluso algunos colaboradores del espacio mostraron las instantáneas a la prima de Chabelita, Anabel, quien primero negó que se tratara de su familiar, pero después entró en dudas.

"Si esto es verdad, no te voy a decir (Fausto) lo que tienes que hacer con las fotos, pero ten un poquito de respeto (...) estas cosas me enervan", dijo Anabel.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC